Noticias
Johnnie Walker® deslumbró con un evento exclusivo en su primera edición de JOHNNIE WALKER® FESTIVAL.
La sofisticada marca escocesa Johnnie Walker® realizó su primer “Johnnie Walker® Festival”, un evento propietario con la presencia de más de 400 invitados exclusivos. El Festival contó con un line up de bandas nacionales como NINE BITS, KITAPENA Y MILKSHAKE, y con el broche de oro de una banda internacional invitada; TURF.

06/12/2018


comparte

El pasado domingo 2 de diciembre, la prestigiosa marca de whiskey, presentó en Asunción un atardecer lleno de música, con la primera edición de JOHNNIE WALKER® FESTIVAL de la mano de su nuevo y refrescante trago, JOHNNIE HIGHBALL.

El atractivo principal estuvo en la música, que contagió a los invitados de un espíritu de celebración característico de todo Festival. Cada momento fue parte de una experiencia única, acompañado de un show musical de renombre a cargo de la banda argentina TURF, que hizo vibrar a todo el público con sus clásicos hits y las nuevas canciones de su flamante disco Odisea.

Desde el inicio, cada invitado fue partícipe de una combinación artística con intervenciones en los “Striding Man”, que formaban parte del escenario principal, además de disfrutar de una make up & customize station a cargo de la artista Paola Saffi, la ilustradora Kali Chantal y de la diseñadora María José Angulo, en donde pudieron obtener su Festival touch.

Al momento del killer moment se desarrolló una performance en donde acróbatas y malabaristas realizaron un show de fuego único.

Sin descuidar el ámbito gastrónomico, que siempre forma parte de esta celebración, Koggi, Furgo y Bubble Bakery estuvieron presentes con sus Foodtrucks, deleitando el paladar de todos, con sus sabrosas propuestas.

JOHNNIE HIGHBALL, el trago creado para compartir noches inolvidables y momentos de celebración, se presentó como el anfitrión de la ocasión. La combinación deliciosa del whiskey en sus dos variedades: Johnnie Highball & Lemon, y Johnnie Highball & Ginger Ale fueron los protagonistas de esta noche.


Sobre Johnnie Walker ®
Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Entre esas marcas se cuentan JOHNNIE WALKER, TANQUERAY, SMIRNOFF, YE MONKS, BAILEYS, CÎROC y SANDY MAC entre otras.

Diageo es una empresa global, cuyos productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo DEO, como en la Bolsa de Londres, bajo el símbolo DGE. Si desea obtener más información acerca de Diageo, sus empleados, las marcas y el desempeño, visítenos en Diageo.com. Para obtener nuestro recurso mundial que promueve el consumo responsable a través del compartir de herramientas, información e iniciativas de mejores prácticas, visite www.drinkiq.com


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes