Noticias
INVESTIGAN TENTATIVA DE HOMICIDIO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN
En prosecución a un hecho de tentativa de homicidio ocurrido el pasado 1 de junio en Encarnación sobre la calle Lomas Valentinas esquina Constitución Nacional, donde resultó herido el joven Osvaldo Ariel Cordobés Báez se realizó un allanamiento de vivienda buscando el arma de fuego utilizada para el hecho.

20/06/2019


comparte

No se pudo incautar ninguna evidencia según los intervinientes, y se estarán continuando con las diligencias correspondientes, con el fin de poder encontrar algún elemento que ayude a esclarecer el hecho.

El lugar intervenido se trata de una vivienda ubicada sobre la calle Nanawa casi Los Inmigrantes, distrito de Cambyretá, propiedad de Fabio Daniel Gallagher Blanco de 32 años de edad, empleador del capturado y recluido en el penal de Itapúa, Jonhy Walter Giménez Martínez.

Giménez Martínez, nacido en Pedro Juan Caballero de 30 años, es sindicado como sup. autor del hecho, este circulaba a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz, color gris oscuro, con chapa NºHBE-318, modelo C300, rodado que también fue incautado.

La víctima se encontraba internado en el Hospital Regional de Encarnación ya fue dado de alta.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes