Noticias
INVESTIGAN HURTO DOMICILIARIO EN ENCARNACIÓN: ALLANAN DEPARTAMENTO DEL HIJO DE LA VÍCTIMA
Pasado el mediodía de este jueves 29 de noviembre, en un operativo fiscal policial encabezado por la fiscal María del Carmen Palazón, allanaron un departamento ubicado en el circuito comercial de la ciudad de Encarnación, en prosecución a la investigación de un millonario hurto ocurrido en una vivienda sobre la calle Antequera y 25 de mayo, propiedad de Carlos Villalba, donde el o los responsables se alzaron con una suma superior a los 200 millones de guaraníes.

29/11/2018


comparte

El sitio allanado pertenece a Marcos Villalba, hijo del comerciante Villalba según fuentes policiales, quien tras el hecho había mencionado que salió, con su familia siendo aproximadamente las 10:40 después de las 11:30 retorna a su domicilio encontrándose con la ingrata sorpresa de que su habitación estaba abierta y con los objetos todos tirados en el piso y en la cama, siendo visitado por desconocidos.

Los autores aprovecharon este lapso de tiempo para ingresar dentro del domicilio alzándose con la suma citada que el mismo tenía dentro del ropero, producto de una transacción y guardado para una inversión en esta semana entrante, además los implicados se alzaron con dos armas de colección varias monedas de oros de colección y otros artículos.

Varios ya fueron los operativos realizados por la agente Fiscal, y los uniformados de la división contra hechos punibles en torno a este caso, pero sin resultado positivo, en la cual no se logra dar con los presupuestos autores. - EN DESARROLLO


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes