Noticias
INTERVENCIÓN MUNICIPAL POR POLUCIÓN SONORA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN
Un vehículo con alto volumen musical y con ocupantes ingiriendo bebidas alcohólicas fue interceptado en la vía pública de Encarnación por agentes de tránsito en las últimas horas de este viernes 30 de octubre.

30/10/2020

comparte TWITTER TWITTER


Agentes de tránsito recibieron una denuncia ciudadana a las 04:35 horas de este viernes que manifestaba que un automóvil con chapa AHZ 248 se encontraba estacionado sobre la calle Lomas Valentinas y Constitución Nacional con música a alto volumen, por lo que se constituyeron al lugar para verificar la veracidad de la denuncia, encontrando al referido rodado y varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas en su costado.

Uno de los inspectores descendió de la patrulla para dialogar con el conductor del rodado, pero este hizo caso omiso al pedido de los agentes, comenzando a agredir con palabras a los intervinientes e incluso intentaron sobornarlos.

Se solicitó entonces apoyo de los agentes de la comisaria primera donde el supuesto encargado se negó a identificarse, por lo que se le colocó un inmovilizador al vehículo y confeccionó la boleta de contravención.


Según nuestras fuentes, el propietario del vehículo se trata de Cesar Gómez y uno de sus acompañantes Ramón Trinidad.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados