Noticias
INTENTARON MATAR A UN HOMBRE EN CAMINO VECINAL DE SAN PEDRO DEL PARANÁ
Una persona fue herida por arma de fuego presumiblemente escopeta calibre 12. El hecho ocurrió sobre la vía pública de la localidad denominada Colonias Unidas, Distrito de San Pedro del Paraná.

18/09/2020


comparte TWITTER TWITTER

Resultó víctima Julio Zotelo de 47 años de edad, domiciliado en la citada localidad, quien sufrió una herida en el pie lado izquierdo, producida por disparo de proyectil de arma de fuego, presumiblemente escopeta calibre 12.

El sindicado se trataría de Midolo Riveros, domiciliado en San Pedro del Paraná (prófugo).

Según relato de la víctima, el mismo se encontraba a pie viniendo de su chacra con destino a su domicilio particular, por un camino vecinal sin nombre de la Compañía Colonias Unidas, siendo interceptado por el sindicado quien se desplazaba a bordo de un automóvil, con un arma de fuego en mano (presumiblemente escopeta cal.12 ordenándole al mismo tome posesión de pecho a tierra, posteriormente efectuó un disparo contra la víctima.

Los perdigones impactaron en su pie lado izquierdo aproximadamente 5 balines del arma, el victimario le dijo que lo iba a matar y volvió a efectuar otro disparo cerca de la cabeza del mismo sin volver a herirlo, le dio puntapiés en el cuerpo y posteriormente se dio a la fuga. El denunciante  manifiesta que desconoce el motivo de lo acontecido, fue auxiliado por un vecino siendo atendido en el Hospital de San Pedro del Paraná. Se comunicó vía celular a la Asistente Fiscal de turno Abg. Deyanira Villalba


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados