Noticias
INSÓLITO: DURANTE LA MADRUGADA, HURTAN TRES VEHÍCULOS EN CORONEL BOGADO
En el distrito de Coronel Bogado se registró tres hurtos de vehículos durante la madrugada de este viernes 08 de noviembre.

08/11/2019


comparte

Uno de los automóviles es de la marca Toyota Premio año 2002 color blanco con chapa NBC 085, propiedad de Eulogio Escobar, comerciante domiciliado en la calle Pio Herrería casi calle Yegros en el barrio Santa Clara de la localidad.

Otro de los vehículos es también un Toyota Premio año 2006 con chapa NBJ 035, que se encontraba estacionado en la vía pública sobre la calle Adolfo Riquelme y Defensores del Chaco del barrio Santa Rosa.

Y por último, un vehículo de la misma marca de los otros modelo Allion color plateado con chapa NBN 382 propiedad de Rodrigo Adrián Sosa Espínola. El rodado estaba estacionado sobre la calle Defensores del Chaco entre 22 de Septiembre y 25 de Noviembre en el barrio Santa Rosa.


Todas las denuncias se formularon a tempranas horas de este viernes en la comisaria 6° de ese distrito. Los intervinientes ya se encuentran abocados a la investigación de este caso.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes