Noticias
Inician proceso de despidos en la EBY
Aún no se tiene el listado oficial de los funcionarios desvinculados de la Entidad Binacional Yacyreta, si el estimativo por las notificaciones que fueron entregadas a aproximadamente 12 quienes estaban cumpliendo función dentro de la entidad, en algunos casos las que recibieron dicho documento están con permiso(caso maternidad).

09/10/2018


comparte

Niegan que esto tenga un trasfondo político y que obedece a un reclamo del lado argentino por la cantidad de funcionarios con que cuenta el ente lado paraguayo, prácticamente el doble que en el vecino país. Justificando la cantidad manifestaron que como el área de trabajo es mayor y las responsabilidades también la entidad amerita contar con mayor personal.

Sobre los funcionarios comisionados, no se dan cuestionamientos específicos pero sí que se estará ejerciendo un minucioso control sobre las asignaciones de responsabilidades y dónde están cumpliendo dicha función. Sobre si es irreversible está decisión mencionan que todo se podrá dilucidar una vez que se tenga la reunión con el director general de la entidad.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes