Noticias
Inician capacitación a docentes de todo el país.
Las visitas a instituciones educativas, las reuniones entre supervisores y evaluación de las escuelas ya forma parte de la agenda 2018 desde la Dirección de Supervisión Regional Itapúa. La reunión de capacitación es a nivel nacional con cursos intensivos de Actualización Docente con alrededor de 680 secciones habilitadas en distintos puntos del país, con el fin de acercar a los educadores, innovaciones pedagógicas para un mejor desempeño en el aula.

13/02/2018


comparte

Con más de 25.700 plazas disponibles, y para el desarrollo de dichos cursos fueron adjudicadas universidades públicas y privadas que cuentan con reconocimiento en el marco de nuevos enfoques y teorías de enseñanza en las distintas áreas o especialidades. Además, cuentan con experiencias institucionales de participación en procesos de acreditación de la calidad.


Cabe señalar, que el propósito del MEC es la construcción de un esquema de formación constante de los educadores para un mejor desempeño de sus funciones y de esta forma, incidir favorablemente en la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes