Noticias
INCAUTARON MARIHUANA LÍQUIDA PARA VAPEADORES
Integrantes de la Policía Militar de Brasil realizaban trabajo de control en la ruta cuando abordaron un micro de larga distancia que partió de Foz de Iguazú y se dirigía a Londrina, durante la requisa en el porta equipaje encontraron una maleta que contenía diversos accesorios de vapeadores y frascos con un líquido con olor similar a marihuana.

11/09/2019


comparte

Rápidamente identificaron al propietario de la maleta- un hombre mayor de edad -quien al ser entrevistado por los oficiales manifestó que se trataba de medicamentos para perros y dijo que el destino final de los productos era la ciudad Bauru San Pablo, y confirmó que adquirió dichos productos en Ciudad del Este.

Los empaques indicaban que contenía 91% de Tetra Hidro Canabinol (THC) el principal activo de la marihuana, ante esta información los efectivos trasladaron a A.M. a la dependencia de la Policía Federal de Cascabel, donde se realizaron los testeos correspondientes, que resultaron positivos para el activo más importante de la marihuana.

Según el informe policial fueron incautados objetos relacionados a papeadores como repuestos y líquidos: se tratan de 247 picos de vapeadores y 8 frascos sin rotular que contenían marihuana líquida.




Fuente: EL TERRITORIO


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes