Noticias
INCAUTAN DROGA Y DETIENEN A 3 SUJETOS EN EL CIRCUITO COMERCIAL
Tras un operativo de control en el circuito comercial de Encarnación, personal de la Policía Turística detuvo a 3 personas en presumiblemente estado etílico. De uno de ellos fue incautado varios moñitos de cocaína tipo crack

20/07/2019


comparte

Los mismos se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Fiat con matrícula ACF 989 color bordo. Un agente de esta unidad realizó la señal de pare por lo que estos primeramente evadieron, pero luego fueron nuevamente interceptados por lo que decidieron parar.

Estos fueron cateados y en todo momento según intervinientes se mostraron en forma violenta por lo que se dispuso la aprehensión y traslado hasta la comisaría segunda.

Mientras los agentes esposaban uno de ellos logró fugarse del control, ya minutos más tarde siendo visualizado en zona del mercado municipal.


En la sede policial, en compañía del agente fiscal Antinarcóticos, el análisis primario de narcotest, dio positivo con un peso de 2,4 gramos.


Los mismos fueron identificadas Ariel Gustavo Godoy Caballero, Diego Antonio Giménez, ambos fueron sometidos al alcotest con resultado positivo y el tercero Daniel Medina Alarcón, los tres cuentan con frondosos antecedentes.


Por la cantidad que se encontró de los mismos, intervinientes no descartan que se traten de supuestos microtraficantes.






COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes