Noticias
IDENTIFICAN A JOVEN QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA
Familiares de Claudio Verón oriundo del Barrio Santa María de Encarnación presentaron en el Ministerio Público, un automóvil de la marca Hyundai modelo Tucson de color gris, involucrado en un siniestro fatal.

20/03/2019


comparte

Ph: Walter Suarez Martinez

El pasado domingo 17, en horas de la madrugada en el Barrio Santa María, Walter Suárez Martínez quien estaba al mando de su biciclo, habría sido atropellado por otro vehículo, el conductor sufrió lesiones severas, encontrándose la motocicleta a unos 500 metros de donde ocurrió el hecho.

Personal de la Comisaría 59° zonal, tras la alerta de pobladores por el Sistema de Emergencias 911, se dirigieron al sector encontrando la motocicleta en cuestión sobre una tapa de desagüe cloacal, con daños materiales visibles, posteriormente un transeúnte indico a los intervinientes que una persona lesionada se encontraba tenido sobre la capa asfáltica, a pocos metros de donde se halló la motocicleta.

Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron al lesionado hasta el IPS y en la madrugada de ayer 19 de marzo se constató su deceso. Diagnosticado como causa de la muerte ´´Sepsis a punto de partida abdominal, pos operado de laparotomía exploradora, traumatismo cerrado de abdomen estallido de mesentérico".

Cabe resaltar que, en el lugar del hecho fue encontrado un faro delantero, un plástico cubre barro y una insignia de la marca Hyundai, los cuales fueron incautados, estos coincidiera con el rodado involucrado.

El agente fiscal de Encarnación Walter Lugo lleva la causa.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes