Noticias
Hombre sup. se masturba en plena vía pública y genera miedo en Encarnación
Una mujer se presentó ante esferas policiales, como vecina preocupada del Barrio Ciudad Nueva, a denunciar que un hombre, se trataría de un vendedor ambulante diariamente se instala frente a un centro educativa en esta comunidad y enseña sus partes íntimas a los alumnos, además esta misma persona según la pobladora se instala en espacios públicos para cometer el mismo acto de exhibicionismo.

06/08/2018


comparte

Este sería el hombre denunciado.

En la mañana de este lunes 06 de agosto, una ciudadana Abg. Perla Riveros presentó una denuncia en la Comisaría segunda en contra de un hombre que exhibe sus partes íntimas a niñas a mujeres en paradas de colectivos, plazas y escuelas en el Barrio Ciudad Nueva.

Ya van varias víctimas que sufrieron éste tipo de acoso por parte del señor, la denunciante ya teme porque se pueda agravar la situación y pueda pasar a ser un acto sexual y no sólo acoso, esto también puede causar daño psicológico a las niñas y mujeres del lugar, aseguró.

Los antecedentes del hecho ya son varios, pero es la primera denuncia que se hace en contra del victimario, Riveros manifestó que su propia madre también fue víctima de este depravado, y que el hombre presenta signos de querer ser agresivo, y esto aumenta el miedo de las mujeres de la zona de Ciudad Nueva.

Lo poco que se conoce de éste hombre es que se dedicaría a la venta de CD's y presuntamente es del Barrio San Miguel del distrito de Cambyreta


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes