Noticias
HOMBRE CAYÓ DE UNA MOTO DE AGUA Y MURIÓ AL SER EMBESTIDO POR UNA LANCHA EN EL RÍO PARANÁ
Sucedió sobre el Paraná, en la conocida playa “Molina Punta” de la capital de Corrientes, Argentina. La víctima fatal era hijo de un reconocido empresario local y expresidente de la Liga Correntina de Fútbol. Tenía 34 años y se llamaba Remy Misael Fraschia.

07/01/2020


comparte

Un hombre de 34 años y que se desplazaba en una moto de agua murió al ser embestido por una lancha. Fue el domingo poco después del mediodía sobre el río Paraná y frente a una conocida playa de la capital correntina denominada “Molina Punta”.

De acuerdo al sitio informativo Radiosudamericana.com, la tragedia se desató cuando dos motos de agua chocaron y una terminó dando vuelta campana. Una lancha que venía acompañando en el mismo sentido, al mando de un hombre mayor de edad, no pudo esquivar a esta última y terminó pasando por arriba de la víctima fatal, que había quedado en el agua. Debido a las severas lesiones el hombre, identificado como Remy Misael Fraschia, murió en el acto.

Según informó Juan Xifra, director general de Playas y Balnearios de la Municipalidad de Corrientes, la tragedia ocurrió tras el choque entre las dos motos, en zona aproximada a la playa Molina Punta.

Al parecer y por causas que se investigan, Fraschia dio vuelta campana con la moto y terminó siendo aplastado por la lancha que venía con ellos.

La muerte prácticamente se dio en el acto, teniendo en cuenta que el hombre sufrió lesiones muy graves. Incluso el cuerpo fue trasladado hasta la orilla por los guardavidas y pese a las maniobras de resucitación no hubo nada que hacer, el conductor ya había fallecido, precisó el citado funcionario.

El caso causó conmoción en la vecina provincia, teniendo en cuenta que el malogrado joven era sobrino de Víctor Fraschia-ex presidente de la Liga Correntina de Fútbol y propietario de El Nuevo Mayorista, conocido comercio ubicado por avenida Teniente Ibáñez de la capital correntina, indicó la mencionada fuente.

Según dijeron fuentes policiales a otros medios de la vecina provincia, Fraschia navegaba acompañado por una menor de 14 años, que habría resultado ilesa. Se supo que el conductor de la lancha involucrada era amigo de la víctima.





FUENTE: PRIMERA EDICIÓN


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes