Noticias
HIJO DE ENCARNACENO CONVOCADO POR DT BRASILEÑO
Entrenando con los profesionales del Club, el centrocampista Mauricio, que tuvo gran destaque actuando en el sub-20 del Cruzeiro, tendrá una oportunidad de oro en su prometedora carrera. El joven, de apenas 17 años, hijo del encarnaceno Carlos Ríos fue llamado por Tite, técnico de la selección brasileña, para unirse a los atletas convocados para la Copa América, que se disputará en Brasil y comenzará en el mes de junio.

24/05/2019


comparte

El atleta parte para la Granja Comary, Centro de Entrenamiento de la Selección ubicado en Teresópolis-RJ, aún este viernes, donde dará inicio a las actividades.

"Fue una sorpresa muy grande, nunca había sido convocado y ahora llamado a actuar con el equipo principal. Estoy muy feliz y motivado. "Espero hacer un buen trabajo y sólo tengo que agradecer al Cruzeiro ya mi familia por ese llamado", dijo el medio.

"Un año atrás estaba en un pequeño club de Sao Paulo, y ahora todo cambió, estoy entrenando en el Cruzeiro, uno de los mayores clubes del país. Gracias a Dios las cosas están sucediendo muy rápido en mi vida y será una experiencia muy bacana poder entrenar con atletas que juegan por los principales equipos del mundo ", agregó.

Jugando por el sub-20 en 2019, Mauricio disputó 19 partidos y marcó cinco goles convirtiéndose en el vice-artillero del equipo. Además de la eficiencia en las finalizaciones, Mauricio fue el líder asistencias del equipo sub-20 con seis pases que culminaron en goles para la Raposa.



Mauricio tendrá un compañero de crucero en la Granja Comary. Allí encontrará a Weverton, lateral derecho del sub-20, también llamado por Tite. Los dos hicieron una gran Copa de Brasil de la categoría por el Cruzeiro y tendrán la oportunidad de mostrar todo el potencial para el comandante de la selección brasileña principal.

MAURICIO
Nombre completo: Mauricio Magalhães Prado
Posición: medio
Fecha de nacimiento: 22/06/2001
Lugar de nacimiento: Sao Paulo
Altura: 1,74 m
Carrera: Deporte Brasil-SP y Cruzeiro (desde 09/2018)



El joven, es hijo del Encarnaceno Carlos Ríos, quien residía en el barrio San Roque de Encarnación, fue a Brasil y formó una familia en el vecino pais


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes