Noticias
HALLAN CADÁVER EN ARROYO PORA
Una persona de género masculino identificado como Diego González de 25 años fue hallada en plena vía pública y sin signos de vida en el barrio Arroyo Pora sector viviendas de Cambyreta.

12/08/2018


comparte

Un guardia de seguridad que había terminado sus labores, tomaba destino a su vivienda, al salir aproximadamente las 05 horas de hoy domingo 12 de agosto, encuentró el cuerpo tendido en plena calle. El mismo alertó la situación a los agentes policiales de la comisaría jurisdiccional quienes rápidamente acudieron al sitio.

Agentes del Departamento de Criminalistica, el Ministerio Público llegaron al lugar y al momento de la inspección del cuerpo hallaron dejabo del hombre, restos de parabrisas por lo que presumen que fue víctima de atropello evidenciando que fue trasladado hasta el lugar.


Conciliando reportes de accidentes en ruta tuvieron conocimiento de uno ocurrido en el kilómetro 12 de la ruta 6 , se constituyeron en la comisaria 59° del barrio Santa María de Encarnación, donde se tuvo el reporte un accidente ocurrido aproximadamente las 03.30 de esta madrugada, familiar del otro involucrado que se encontraba en la sede policial reconoció al fallecido, alegando que el mismo se encontraba con un familiar suyo a bordo de una motocicleta y que habria sido efectivamente víctima de un siniestro vial esta madrugada

No se descarta que tras el impacto, González quedó incrustado sobre el parabrisas del rodado y el conductor involucrado lo trasladó hasta donde fue hallado.

Intervinientes realizan un intenso trabajo a estas horas a fin de dar con el autor del hecho, en tanto que la otra víctima se encuentra en grave estado en un centro médico asistencial.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes