Noticias
Habría muerto ya en los primeros días
Tras la confirmación “hasta un 90%” de que el cadáver hallado es el de Abrahán Fehr, el Crio. Gilberto Fleitas, jefe de Antisecuestro de la Policía, remarcó que la víctima habría fallecido poco tiempo después de ser secuestrado, hace 2 años.

12/01/2018


comparte


“Se ha discutido mucho con el equipo forense y daría un tiempo de casi 2 años que nosotros pensamos que ocurrió ese hecho; los primeros días que lo llevaron...”, indicó Fleitas, quien dijo además que, pese a que tenían versiones de su muerte, no habían logrado nunca una confirmación total.

Fehr, mexicano de nacimiento, era padre de cuatro hijos pequeños y trabajaba como agricultor en el departamento de San Pedro, donde fue secuestrado el 8 de agosto de 2015. Vivía en la colonia Manitoba.

“Ha habido muchas versiones, pero la información se tiene que corroborar y llegar a un cierto porcentaje para que sea creíble (...) Nunca ha llegado una información concreta, de una fuente creíble”, dijo Fleitas, consultado sobre si antes ya manejaban la posibilidad de la muerte del colono menonita.

Insistió en que esta muerte es un golpe “inimaginable” en lo personal e institucional, pero que no se sienten “impotentes”, aunque sí se les hace particularmente difícil luchar contra el grupo criminal EPP.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes