Noticias
HABLÓ SOBREVIVIENTE DE APUESTA MORTAL
Isidro Britos, el hombre que grabó la mortal apuesta en la zona de Piquete Cué en Limpio, habló sobre lo sucedido. Afirmó que siente una gran vergüenza.

10/09/2019

comparte

En la mañana del domingo, Isidro Britos, de 37 años, se encontraba bebiendo con Adolfo Martínez Rolón, de 33 años, a orillas del río Paraguay, en la zona de Piquete Cué, en Limpio.

Apostaron un pack de cerveza, el desafío consistía en que Martínez llegue a una pieza que se encuentra en el cauce. El hombre se lanzó al agua y no volvió, como se puede observar en un video grabado por Britos.

El cuerpo del fallecido fue rescatado ya en horas de la tarde de la jornada del domingo.

Este lunes se conocieron los detalles de la tragedia, lo que generó gran indignación en la ciudadanía.

Versión del sobreviviente
Britos conversó con C9N y habló sobre lo ocurrido. Comenzó pidiendo disculpas y contó que conoció al hombre a las 4:00 de ese domingo, incluso narró que estaba en una silla casi desvanecido.

En cuanto a cómo surgió el desafío, indicó que el ahora fallecido fue quien le planteó el reto y él aceptó.

“La verdad que me da mucha pena por su familia, especialmente por haber dejado tres hijos y fue la gran estupidez que he hecho”, continuó.

“Lamentable sinceramente y siento una gran vergüenza de mi persona, sinceramente y más todavía que dejó esas tres criaturas, más su señora (…), le quiero pedir disculpas de mi parte. Por supuesto que ya no le vamos a poder regresar pero sí por lo menos ya para otras personas quiero que también tengan de ejemplo que el río no es para joder”, finalizó.


Fuente: RDN
Video: C9N


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes