Noticias
GRAVE ACCIDENTE EN PLENO CENTRO DE BELLA VISTA
Un grave accidente de tránsito ocurrió esta noche sobre la Avenida Marcial Samaniego del distrito de Bella Vista. El siniestro dejó lesionados e importantes daños materiales en dos vehículos involucrados.

12/01/2020


comparte TWITTER TWITTER

El hecho involucró a un automóvil de la marca Mitsubushi, modelo Laser , color bordo, chapa N° ADE 407, al mando de Jorge Luis Molinas Fernández, de 54 años de edad, quien se encontraba acompañado de su esposa Carolina Fernández Loren Cardozo de 33 años de edad y un menor de 12 años de edad quien quedó atrapado en el habitáculo de vehículo entre el soporte del haciendo trasero y otro automóvil de la marca Toyot, modelo Celica, color negro, chapa N° GAH 305, al mando de Jorge Darío Rivero Algarin.

Según manifestación de Jorge Molinas a agentes policiales de la Comisaría 14 de Bella Vista, este circulaba por la Avda. Samaniego con dirección oeste y al alcanzar la calle Obligado, le choca en la parte trasera la Toyota Célica, de cuya consecuencia el menor quedo atrapado en el habitáculo del automóvil, de inmediato personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizaron un trabajo de recate al menor y posteriormente fue trasladado hasta un sanatorio privado de la zona.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes