Noticias
GRAVE ACCIDENTE EN CAPITAN MIRANDA
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la noche de este viernes 18 de mayo en el denominado Cruce Lopoja en el distrito de Capitán Miranda.

18/05/2018


comparte

Los involucrados en este percance fueron un transporte de larga distancia de la Empresa Beato Roque González y un camión tipo carga.
El conductor del ómnibus fue identificado como Rubén Zotelo, este realizaba el servicio de trayecto de Natalio a Encarnación.

Efectivos policiales de la comisaría N° 11 del distrito de Capitán Miranda identificaron a los ocupantes del camión tipo carga como Néstor Bigbler Muller, conductor quien quedó atrapado por varios minutos y Derlis López, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Los primeros reportes señalan que el vehículo de menor porte circulaba por la Ruta Graneros del Sur desde el distrito de La Paz y al alcanzar la Ruta Nacional N° 6 Dr. Juan León Mallorquín se produjo el impacto con el colectivo volcando en el lugar.

El ómnibus trasladaba a unos 15 ocupantes quienes no resultaron con heridas de gravedad, según informaron responsables de la empresa.

Bomberos Voluntarios de los distritos de Hohenau, Capitán Miranda y Encarnacion trabajaron arduamente en el lugar, al igual que personal de la comisaría del distrito mencionado con apoyo de la de Santísima Trinidad y agentes de la Patrulla Caminera.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes