Noticias
GRAVE ACCIDENTE EN ARROYO PORA
En la entrada al casco antiguo del B° Arroyo Porã Distrito de Cambyreta sobre la ruta 6° Dr. Juan León Mallorquín, se registró un accidente de tránsito alrededor de las 20:30 hs este lunes último.

17/07/2018


comparte

Según los uniformados que intervinieron en el hecho, una camioneta de color rojo, de la marca Nissan al mando Juan Nelson Kauss Graf, circulaba en dirección de Capitán Miranda a Encarnación mientras que una motocicleta con dos ocupantes, transitaba en sector contrario.

Un menor de 16 años estaba en compañía de Federico Zacarías de 19, estos jóvenes motociclistas resultaron con graves lesiones en la cabeza tras caer a la capa asfáltica, el guía de la camioneta aparentemente intentó realizar una maniobra de ingreso al B° Arroyo Porã lado izquierdo, al no percatarse de la presencia de los motociclistas se registró el choque de forma frontal.

Bomberos Voluntarios al momento de asistirlos de inmediato realizaron el traslado de estas personas hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentran actualmente internados en situación grave.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes