Noticias
GRACIAS A UNA ''VIDENTE'', HALLAN CUERPO DE PARAGUAYO EN ARGENTINA
Un compatriota que se encontraba desaparecido hace varios días en Argentina, fue hallado sin vida en un pozo ciego, tras haber sido asesinado de varias puñaladas. Medios del vecino país mencionan algunos datos llamativos del caso, como por ejemplo el hallazgo del cuerpo gracias a una “vidente” y se menciona como posible móvil del crimen una venganza tras ronda de truco.

06/11/2019


comparte

El fallecido fue identificado como Ronaldo Chaparro Villalba, paraguayo de 35 años, que residía en barrio Santa Brígida de la Provincia de Buenos Aires y se encontraba con paradero desconocido desde el pasado 27 de octubre. Florencia Flores, sobrina del fallecido se puso en contacto a través del correo de ABC Color para reconfirmar las versiones que publica la prensa argentina.

Varios medios del vecino país, como Todo Noticias, mencionan que la familia realizó la denuncia de la desaparición ante la comisaría de comisaría 2da. de Moreno, pero la búsqueda no tuvo mayores resultados.

Según este medio y otros como Radio Mitre reportan que la familia “consultó con una vidente” que supuestamente les confirmó la muerte de Chaparro y les indicó que su cuerpo se encontraba en un pozo ciego.
Efectivamente el cuerpo fue ubicado en un sitio con las características descritas por la supuesta vidente, en el mismo barrio en el que residía y con signos de una muerte violenta a puñaladas.

Existen algunas hipótesis sobre el motivo del crimen, al menos según lo expresado por familiares de la víctima que desde un inicio acompañaron la búsqueda e indagaciones.

Según refirieron los familiares, la noche de su desaparición, el compatriota habría participado de una ronda de truco donde se alzó con US$ 7.000 lo que le generó una disputa con otro cliente del bar donde se realizó el encuentro.

La identidad de la persona que habría mantenido una riña con el fallecido no fue revelada, pero indicaron que ya habría mantenido una discusión con Chaparro anteriormente. No obstante, no tiene claro si habrían intentado robarle o simplemente lo asesinaron por un disgusto. La investigación ya está a cargo de una unidad fiscal del vecino país.



Fuente: Abc


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes