Noticias
Gorosito no se mueve de Olimpia: ''Es normal que suene mi nombre en San Lorenzo''
El estratega campeón del Clausura 2020 compareció hoy ante los medios en compañía del gerente deportivo de la institución, Cristian Bassedas, a raíz de la lluvia de rumores de las últimas horas.

13/01/2021


comparte TWITTER TWITTER

En este sentido, Gorosito afirmó que volvió de Buenos Aires para iniciar la pretemporada, sin perder más tiempo. “Contento de haber sido campeones. Muy agradecidos al grupo de jugadores y a Cristian que es el que nos trajo. También a los dirigentes, por su apoyo en un momento adverso”, señaló.

Según los medios argentinos, Gorosito tenía -prácticamente- decidido hacerse cargo de San Lorenzo tras contactar con dirigentes de este equipo, del que fue jugador en dos etapas y entrenador en 2004.

Explicó que “era una cuestión lógica” que San Lorenzo lo busque por su “arraigo” y el sentimiento mutuo. “Cada vez que se va un técnico, suena mi nombre. Es como que Roque sea técnico, cada vez que salga alguien, va sonar su nombre. Yo he manifestado siempre que me gustaría volver al club en algún momento, pero nosotros tenemos contrato hasta diciembre y estamos acá”, alegó.

El entrenador recalcó su agradecimiento por ser campeón y espera que los trabajos de pretemporada rindan sus frutos “para ser mejores”.

La actividad en Olimpia arranca mañana con las mediciones y gestiones previas.

Por su lado, Bassedas informó que Olimpia continúa activo en el mercado de pases. Busca “potenciar el plantel” con incorporaciones de nivel. “Estamos trabajando en algunas alternativas firmes. Lo de Mauro Zárate no es cierto”, soltó.


“En algún momento voy a volver a San Lorenzo, no sé si pasarán 10, 20 años. Voy a volver. Estoy identificado con el club. Siempre lo dije”, sentenció Gorosito, quien lleva tres victorias e igual número de igualdades y derrotas en poco más de 45 días de trabajo tras asumir el timón el 16 de noviembre.

San Lorenzo continúa en la búsqueda de un reemplazante para Mariano Soso, que renunció tras la goleada (4-1) sufrida hace tres días ante Banfield, que de esa forma definirá este fin de semana el título de la Copa Diego Maradona con Boca Juniors. Así también, el próximo DT azulgrana tendrá la titánica misión de recomponer la relación del grupo con los paraguayos Ángel y Oscar Romero, que fueron acusados de tener privilegios e influencia en las decisiones de la directiva (echar técnicos).





FUENTE: HOY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes