Noticias
Gobernador de Itapúa presentó proyecto de Parque Tecnológico Industrial a Cooperativistas
El Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko, acompañado de técnicos de la institución y autoridades de Hohenau, mantuvieron una reunión con directivos de la Cooperativa Colonias Unidas, a quienes expusieron el proyecto para la instalación de un Parque Industrial en esta localidad, iniciativa que fue destacada por los cooperativistas.

15/05/2019

comparte

Continuando con las acciones de impulsar la creación del Parque tecnológico Industrial, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan A. Schmalko presentó a los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Colonias el Proyecto del Futuro Parque Tecnológico Industrial "Pradera Alta" a ser instalado en el Distrito de Hohenau.

Estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa Colonias Unidas Don Agustín Konrad, el Presidente de la Confederación de Cooperativas Rurales del Paraguay, Don Eugenio Scholler, los miembros del Consejo de Administración, como así también acompañaron al Gobernador de Itapúa la Concejala Departamental Doña Luisa Salapata, el Coordinador del Proyecto y Asesor de la Gobernación de Itapúa Dr. Enrique Hahn, el Director de Gabinete Don Ariel Ávila y el Asesor Departamental Ing. Osvaldo Núñez.

La presentación del proyecto corresponde a la decisión de la primera autoridad departamental de poner a conocimiento de los cooperativistas del departamento y fue recibido con beneplácito por los cooperativistas, quienes expresaron las felicitaciones por la toma de decisión en el Proyecto del Parque Industrial y la ubicación del mismo.

El Presidente Don Agustín Konrad manifestó: “es importante que la cooperativa se adhiera a este proyecto, nosotros le damos el sello de garantía, pero vamos a realizar el análisis con nuestro equipo en la brevedad posible este proyecto, ojala que sea positivo y que podamos trabajar juntos, porque somos una empresa seria y por lo tanto se debe analizar bien las decisiones que vamos a tomar como corresponde y posteriormente comunicar, porque es un proyecto serio y ambicioso y debe ser tratado como tal”.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes