Noticias
¿GOBERNACIÓN DE ITAPÚA EN VENTA?
Un hecho particular ocurrió en la tarde de ese miércoles en la capital del Itapúa, una familia reclama ser dueña de una parte de la propiedad donde se encuentra edificada las oficinas del gobierno departamental, la colocación de los carteles de venta del terreno se informó a las autoridades en tiempo, a raíz de que los dueños de estas tierras no recibieron de la Entidad Binacional Yacyreta el monto acordado por la venta del inmueble.

08/08/2018


comparte

Rubén Osvaldo Páez Coll Von Bargen, propietario del terreno de la Gobernación de Itapúa sobre la Avda. Irrazábal y Sargento Reverchon, que es utilizado como estacionamiento de vehículos propios de la sede gubernamental y funcionarios de la institución, notificó a autoridades del gobierno regional que ningún rodado y/o otra persona extraña podrán ingresar al lugar por ser propiedad privada, esto se debe al incumplimiento de la Entidad Binacional Yacyreta y de la Resolución Judicial que denegó la formalización efectiva de la compra-venta.

Victor Páez Coll, también propietario del terreno, manifestó que las autoridades de la binacional, desde el 2011 no se han interiorizado de la situación, y por ello, el mismo colocó carteles, que indican la venta del inmueble.

Con esto, la irresponsabilidad de la Entidad Binacional Yacyreta, deja a todos los itapuenses sin entrada principal de acceso a la sede gubernamental.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes