Noticias
Gemelos, unidos por la sangre y por la delincuencia
La Policía Nacional procedió ayer miércoles a la detención de dos hermanos gemelos de 18 años que están sindicados como los autores del hurto de baterías alimentadoras de una antena de una empresa de telefonía en Ciudad del Este.

09/08/2018


comparte

Según el informe del procedimiento, la detención se dio cerca de las 07:00 de ayer miércoles en la vía pública de la calle Dr. Ignacio A. Pane, a 200 metros de la Avenida San José, del barrio San José, de la capital del departamento de Alto Paraná.

En el lugar se logró detener Lucas Matías Cuevas Ortíz y Lucas Mateo Cuevas Ortiz, ambos hermanos gemelos de 18 años de edad.

El operativo estuvo a cargo de la fiscal Carolina Rosa Gadea y fue en prosecución al supuesto hecho punible de hurto de alimentadores de antenas telefónicas en el citado distrito.

Por su parte, el Jefe de Seguridad Ciudadana, el Crio. Amado Cantero, informó a la corresponsalía del Grupo Nación que los videos del circuito cerrado de las instalaciones de la telefonía fueron fundamentales para la detención de estas dos personas.

Expresó que no es la primera vez que se reporta este tipo de hechos. Acotó que la venta de estas baterías no es común, por lo que su adquisición se vuelve complicada. Esto impulsa a los delincuentes a hurtar la batería y venderla de forma clandestina.

Fuente: LA NACIÓN PY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes