Noticias
GANADERÍA CRECE EN EL PARAGUAY
Una vez más en la Expo Central de Paraguay, se ha demostrado que hato ganadero en el país es uno de los mejores en la región, durante esta actividad los productores de ganado presentaron animales reproducidos con genéticas del más alto nivel.

11/07/2018

comparte

La ganadería paraguaya está en muy buena posición, se nota en los frutos de la eficiencia de los productores en la Expo Rural del Paraguay, con exposiciones de animales con genética de primer nivel, que favorece a todo el país, tener clases de ganados bovinos de tal porte que sean de primer nivel.

En Itapúa para el segundo semestre en cuanto a la ganadería se presenta de buena manera, aunque en ésta época del año escanea la pastura para la alimentación de los animales, consecuencias del clima invernal. Pero existen maneras posibles para contrarrestar la situación del clima y es la de tener reservas de forraje.

La rural tiene previsto proveer plantines de eucaliptos para Silo pastoril, que sería una manera de hacer que los pastos crezcan con la plantación de árboles de eucaliptos clonados, y de esa manera contar con reservas para invierno; para Itapúa se tiene prevista realizar el Silo Pastoril en 120 hectáreas. Sera un apoyo al productor que quiera realizar ese tipo del trabajo, queda a cargo del productor.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes