Noticias
FUNCIONARIOS DEL HRE RECLAMAN EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD
En la mañana de este sábado personales de blanco de la Asociación de Funcionarios del Hospital Regional de Encarnación exigen a las autoridades proveer de equipos de bioseguridad para todos los personales que prestan servicio en este nosocomio.

09/05/2020


comparte TWITTER TWITTER

La carente situación mantienen en vilo a quiénes forman parte de la primera línea de batalla contra el COVID - 19, en total son 700 funcionarios, entre enfermeras, limpiadores, cocineros, médicos, etc.

La presidenta de la Asociación Lic. Gladys Sanabria conversó con nuestro medio antes de ingresar a dialogar con los directivos del hospital, alegando que desde que inició la pandemia no tienen un diálogo preciso y fluido con los que se encuentran al frente de la institución, toda esa incertidumbre desembocó a la manifestación de los mismos.

El Dr. Raúl Ramírez también se mostró a favor de la exigencia de sus pares, indicando que si bien cuentan con equipo de protección siempre hay faltante para alguno, arriesgando la vida de los que no cuentan con el equipo de bioseguridad correspondiente.

"Necesitamos una protección hermética de todo el personal de blanco, no nos sirve que algunos estén protegidos y otros no" aseveró el Dr. Ramírez.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes