Noticias
FRETES ASEVERA NO CONTAR CON NINGUNA NOTIFICACIÓN Y QUE VOLVERÁ A SU CARGO EN EL CERESO
El Abog. Carlos Fretes Director del penal de Itapúa, afirmó a nuestro medio de comunicación que este lunes 15 de julio se estará presentando nuevamente en el cargo.

11/07/2019


comparte

Fretes, mencionó que ya han pasado los 60 días de intervención y hasta el momento no recibió ninguna notificación acerca de la investigación en donde se lo involucra, ante declaraciones de Luis Felipe Villamayor, publicadas en medios de comunicación diciendo que supuestamente el ex diputado recibió amenazas de muerte, donde sicarios o soldados del Primer Comando da Capital, contratados por la familia Hofstetter atentarían contra su vida.

El titular del Ministerio de Justicia designó el pasado 8 de mayo de este año, como interventores a Christian González y Everth Castro, quienes tras los 60 días, solicitaron llamativamente otros 30 días para llevar a cabo los trabajos de investigación.

Los mismos deberían elevar informes diarios a los superiores, pero según Fretes no comunican la fiscalización que llevan a adelante dentro del penal.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes