Noticias
FISCAL IMPUTA A SUPUESTOS ASALTANTES
Los delincuentes que presuntamente asaltaron a un médico naturista y luego ingresaron a un comercio, fueron imputados por el fiscal Alcides Giménez por robo agravado, uno de ellos aún no pudo ser identificado por carecer de documentos y registros en la Policía de nuestro país, ambos están bajo custodia de uniformados en el Hospital Regional de Encarnación.

13/06/2018

comparte



Uno de los hechos ocurrió a las 17:00 horas aprox. del lunes 11 de junio, en el interior de un casa ubicada en el Barrio Universitario, a 100 metros de la sede del Ministerio Publico de la ciudad de Mayor Otaño, resultando victima Julio Cesar Franco de 60 años de edad, domiciliado en el lugar, quien resulto con una herida en la cabeza, consistente en dinero en efectivo cuyo monto a confirmar y varios celulares (todos recuperados). Ambos resultaron con heridas a causa de proyectil de arma de fuego, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de tipo Trail, color rojo, ambos con arma de fuego que fueron incautados, un revolver marca Tauro, procedencia Brasilera, y una pistola de la marca Bul Cherokee, procedencia Israelí, calibre 9 mm.

Efectivos policiales de la Comisaría 19° acudieron al lugar donde encontraron a la víctima con una lesión en la cabeza realizada por los sindicados, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Salud local. Posteriormente los intervinientes realizaron una patrulla por la zona en busca de los presuntos autores teniendo en cuenta las características de los autores, proporcionadas por la víctima, logrando ubicarlos inmediaciones de la Ciclovia de esa ciudad.

Los malvivientes habrian perpetrado otro hecho en un comercio de la zona urbana de la localidad y estos al percatarse de la presencia policial realizaron varios disparos de arma de fuego contra los personales quienes al ser amenazado su integridad física y su vida, se parapetaron y realizaron disparos de arma de fuego para repeler a los sujetos, logrando acertar a ambos, una vez reducidos procedieron a detenerlos y ambas personas fueron trasladados hasta el Centro de Salud Local para su atención medica de donde fueron derivados hasta el Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención, bajo segura custodia policial.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes