Noticias
FASE 2: ESTOS SON LUGARES HABILITADOS PARA ACTIVIDAD FÍSICA EN ENCARNACIÓN
El gobierno nacional anunció el inicio de la fase dos de la cuarentena inteligente desde el lunes 25 de mayo, para las actividades físicas individuales desde la comuna confirmaron la habilitación de los parques de la ciudad y de la salud

22/05/2020

comparte TWITTER TWITTER

A partir del lunes 25 de mayo, la Municipalidad de Encarnación habilita oficialmente el Parque de la Ciudad y el Parque de la Salud para la realización de actividad física. Los días y horarios establecidos son de lunes a sábados de 6 a 11 horas, y de 14 a 17:30 horas.
Estos lugares estarán monitoreados por profesores dependientes de la Dirección de Deportes, con los controles y registros correspondientes para el ingreso al lugar, y el cumplimiento de las principales medidas.

Recordamos a todas las personas que conforme al Decreto Presidencial, los menores de 10 años deben mantenerse aún en sus casa; no así los niños y niñas de entre no podrán ingresar, años pueden acudir a estos lugares acompañados por un adulto”, explicó Víctor Scheid Director de Deporte de la Municipalidad.

Por lo expuesto, a partir del lunes 25 de mayo las personas contarían 3 alternativas para la realización de sus actividades físicas habilitadas por el Municipio: el Centro de Desarrollo Comunitario Ex Diben, el Parque de la Ciudad y el Parque de la Salud.

La habilitación de estos lugares se dio gracias a un trabajo conjunto y coordinado entre la Dirección de Deporte y la Dirección de Salud de la Municipalidad.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes