Noticias
FAMILIARES DE FALLECIDO EN ACCIDENTE TEMEN ENCUBRIMIENTO A ALTO JEFE DE LA CAMINERA
El pasado 15 de Mayo en el distrito de Obligado se registró un accidente fatal involucrando a un alto jefe de la Patrulla Caminera en el percance, los familiares de la víctima solicitan al Ministerio Publico una exhaustiva investigación, dejando entre ver algunas dudas en el procedimiento hecho en el día del siniestro.

22/05/2020

comparte TWITTER TWITTER

El Abog. Walter Hurtado, representante de la familia de René Alcides Ramírez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Obligado el pasado 15 de Mayo, llegó hasta la sede del Ministerio Público de Encarnación para conocer el estado en el que avanza la investigación. Los mismos piden que el Director Operativo de la Patrulla Caminera, involucrado en el siniestro vial sea procesado e imputado por homicidio culposo.

Hurtado alegó que llegó hasta la fiscalía local, para tratar de reunirse con el fiscal adjunto y conocer cómo se encuentra la etapa de investigación, indicó que en la semana, en varias ocasiones pidieron conocer la situación del caso a la Abog. Blanca Saucedo, fiscal de la causa, pero hasta el momento no tiene respuestas, por lo que no descarta que existirían actos irregulares, indicó Hurtado.

Los familiares piden que el Inspector sea procesado por homicidio culposo ya que según alegó el profesional, existen elementos reunidos dentro del Código Procesal Penal.

Cabe recordar que el Director Operativo de la Patrulla Caminera, Inspector General Osvaldo Cabrera Adorno, junto a dos personas más, fueron imputados por el Ministerio Público por Violar la Ley de cuarentena.
Cabrera estuvo involucrado en un accidente de tránsito con derivación fatal, ocurrido el pasado viernes 15 de mayo, siendo las 17:00 horas sobre la Ruta Sexta, a la altura del kilómetro 39 jurisdicción del Distrito de Obligado, en ese momento la comitiva Fiscal pudo constatar que en el mencionado siniestro vial se vieron involucradas las mencionadas personas, quienes viajaban en uno de los vehículos siniestrados, un automóvil de la marca Kia, modelo Sportage, año 2011, guiado por Osvaldo Cabrera Adorno. En el mencionado accidente vial perdió la vida René Alcides Ramírez, paraguayo, soltero de 48 años de edad, quien conducía el segundo vehículo involucrado, un automóvil de la marca Toyota modelo Mark II.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes