Noticias
FALLECE JOVEN VÍCTIMA DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN HOHENAU.
El grave siniestro vial (choque de motocicleta contra automóvil), ocurrió en la noche de ayer Domingo, siendo las 18:20 horas aproximadamente sobre la Avda. Osvaldo Tischler E/ Gral. José E. Díaz de Hohenau

09/09/2019


comparte

Involucrando a un automóvil de la marca TOYOTA, modelo STATION WAGON, color verde, con Chapa N° NGA 256 Py., conducido por NILDA ROSA GOMEZ SEGOVIA, Paraguaya de 52 años de edad, quien se encontraba en compañía de su hija menor de 15 años de edad, y la motocicleta de la marca HONDA, color verde, sin chapa al mando de MANUEL WEBER PONILLAUX, Paraguayo de 28 años (lesionado) y su acompañante, ROCIO INES VERA SAMUDIO, Paraguaya de 20 años (víctima fatal).

De acuerdo a fuentes policiales, tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia, ya en el lugar del hecho encontraron los vehículos con daños materiales y los ocupantes de la motocicleta tendidos en la capa asfáltica con lesiones graves, por lo que fueron derivados hasta el Sanatorio Adventista, donde quedaron internados ambos en estado grave.

Esta mañana se confirmó el deceso de una de las ocupantes de la motocicleta, Rocio Ines Vera Samudio, mientras Manuel Weber continúa internado en grave estado.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes