Noticias
FALLECE JOVEN QUE CAYÓ DE SU MOTOCICLETA EN B° CHAIPE
Un joven falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la noche del pasado domingo 09 se febrero en un camino vecinal del barrio Chaipe de Encarnación.

14/02/2020


comparte TWITTER TWITTER

El hecho involucró a una motocicleta de la marca STAR modelo CG 125 CC, color bordo con matricula N 235 NAS Paraguay, guiado en su momento por Josué Daniel Rolón Villalba de 22 años de edad,.


Según relato de los vecinos del lugar a los uniformados de la Comisaría 114° en el día del hecho, el mismo se encontraba circulando sobre el camino vecinal sin nombre con dirección de Barrio Chaipe, hacia Ruta PY06 y en un momento dado perdió a control de su biciclo de cuya consecuencia cayó al pavimento, sufriendo lesiones de consideración.


NOTICIA RELACIONADA: JOVEN EN GRAVE ESTADO TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA EN B° CHAIPE

El mismo fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación por Bomberos Voluntarios donde permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su deceso se produjo esta madrugada.


La comunidad se vio conmovida por la muerte del joven quien era conocido por la mayoría de los pobladores que incluso se unieron, organizando varias actividades para paliar económicamente los innumerables gastos que tenía la familia


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes