Noticias
EXTRADITAN A SUP. FEMINICIDA DE ITA PASO Y FAMILIARES DE LA VÍCTIMA EXIGEN CASTIGO EJEMPLAR
El ex agente de tránsito, Edilberto Goncalvez sindicado como supuesto responsable del crimen de su ex pareja, ocurrido en el Barrio Itá Paso en noviembre de 2018, es extraditado desde la República Argentina, donde fue capturado por la policía de dicho país, la madre de la víctima de feminicidio pide un castigo ejemplar para el hombre.

18/09/2020

comparte TWITTER TWITTER

Edilberto Goncalvez Leiva quien era buscado desde noviembre de 2018, acusado de matar de 11 puñaladas a su ex pareja en el barrio Ita Paso de Encarnación y capturado en mayo pasado en Argentina, será extraditado a nuestro país en las próximas horas.



Edilberto Ramón Goncalves Leiva era buscado desde noviembre de 2018, luego de que asesinara de once puñaladas en la manzana 4 del barrio Itá Pasó de la ciudad de Encarnación a Laura Godoy, su ex pareja.


El mismo tras el hecho huyó de la zona, hasta en mayo donde fue capturado por la Policia Federal Argentina.




“El amenaza a toda su familia, nos quiere matar, Laura ya no aguantaba más, él nunca le valoró a su familia, ella se cansó, ella decidió terminar, no aguantaba el maltrato” acotó Nelida Gomez, madre de la victima quien contó que son tres pequeños que han quedado huérfanos.

Goncalvez Leiva se hacía llamar Cristian en los papeles, con el número de DNI de un hombre misionero del mismo nombre, un padre de familia radicado en la zona de Capioviciño, a menos de 150 kilómetros de Encarnación. Los registros previsionales del vecino país delatan la maniobram hasta marzo de este año, Cristian tenía trabajo en una empresa de transporte. Edilberto, con ese nombre y DNI, también: en febrero de este año entró como albañil en una constructora con oficinas en la calle Tucumán del centro porteño. A más de mil kilómetros de distancia, Cristian de Misiones tenía otro trabajo a su nombre, con aportes incluidos, relata parte del escrito del portal argentino INFOBAE


La madre de Laura fue la clave para atraparlo, la mujer tenía información de dónde podría estar el supuesto asesino de su hija, por lo que se la compartió a los policías, ella había escuchado que tenía parientes en el barrio La Victoria de Monte Grande, que podían refugiarlo, iformó el medio del vecino país, que mencionó que de esa manera se siguió los pasoas del mismo que llevó hasta la villa Zavaleta en Barracas, donde Edilberto tenía a dos hermanas. Una de ellas se había mudado al barrio Piedrabuena en Villa Lugano, dónde finalmente lo encontraron.



La mujer en comunicación exigió justicia y pidió pena máxima para el mismo.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados