Noticias
EXTIENDEN HORARIO DE ATENCIÓN EN VACUNATORIOS
Del 12 al 27 de abril, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social dispone la intensificación de las actividades de vacunación, en virtud a la Resolución 146/2019, rubricada el 12 de abril de 2019 por el titular de esta cartera, Dr. Julio Mazzoleni. En este lapso, Paraguay estará respondiendo a los objetivos de la Semana de la Vacunación de las Américas, en consonancia con las actividades que se realizarán globalmente en la Región.

15/04/2019


comparte

Con esto se garantizará la vacunación con la dosis antigripal a las poblaciones de riesgo, con la vacuna antisarampionosa para aquellas personas mayores de 4 años de edad que aún no cuentan con las dos dosis de la vacuna necesarias para completar el esquema regular de vacunación y así evitar brotes de sarampión. Contra el sarampión y rubeola (SR) o vacuna contra el sarampión, parotiditis y rubéola (SPR).



De acuerdo a lo establecido por la cartera ministerial, los vacunatorios estarán abiertos a la ciudadanía, todos los días, de 7:00 a 19:00, en los Centros, Puestos de Salud y Unidades de Salud de la Familia (USF), incluyendo fines de semana en los hospitales Distritales, Regionales y Centros Maternos-Infantiles, exceptuando jueves y viernes santo


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes