Noticias
EXIGEN LIBERTAD DEL CIUDADANO LIBANÉS
En horas de la tarde de este martes 06 de marzo se realizó una movilización pacífica pidiendo por la libertad del ciudadano libanés imputado por el caso del homicidio de Marlene Hug, la convocatoria tuvo lugar en el estacionamiento principal de la playa San José para luego trasladarse hasta la sede del Palacio de Justicia y posteriormente hasta la sede del Ministerio Público. Los manifestantes exigieron justicia en el caso.

07/03/2018

comparte

“Estamos reconfortados por la cantidad de gente que se unió a apoyar la causa, No nos hemos equivocado en llevar esta causa, Khaldun Jebara es inocente” comentó el Abog. Gustavo Benitez.

El defensor alego que la manifestación dejo varias enseñanzas, una de ellas es no condenar a alguna persona sin tener la indudable verdad de una causa y lo otro que la ciudadanía debe exigir mayor servicio de salud, educación y por sobre todo de justicia

Benítez, se mostró agradecido por la participación masiva de la ciudadanía, el mismo sostiene que Khalduoun Jbara es inocente
Aseguro, que se encuentran aguardando una resolución del Tribunal de Apelaciones y presentaran una tercera revisión en caso de que sea necesario.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes