Noticias
EXACTN EN HOMENAJE AL PROF. EMILIANO SOSA
Por primera vez egresados del Colegio Técnico organizan una competencia deportiva, en esta ocasión en una sola modalidad de deportiva, Fútbol de Salón masculino, ex alumnos de diferentes especialidades conformaron 35 equipos, para busca el título de campeón del torneo.

14/09/2018

comparte

Se llega el primer torneo de ex alumnos del colegio Técnico Nacional de la ciudad de Encarnación, homenaje al Prof Emiliano Sosa, es una convocatoria a los ex alumnos de esta institución educativa vienen organizando y con gran expectativa.

Son 35 equipos en 4 diferentes categorías con más de 120 partidos y un aproximado de 2 meses de duración está prevista para la noche de este viernes el acto de inauguración oficial de este torneo.

La institución educativa cuenta con más de 5000 egresados y todos en las diferentes categorías se mostraron abiertos a participar de esta actividad que tiene como fin el reencuentro entre las diferentes promociones y al mismo tiempo de lo recaudado En esta actividad colaborar para las mejoras dentro de la instalación de este colegio referencial de la ciudad de Encarnación


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes