Noticias
ESTUDIANTES DEL CTN CREAN VIDEOJUEGOS PARA ALUMNOS DEL CENADE
Estudiantes del Colegio Técnico Nacional de Encarnación de la especialidad de informática en la mañana de este Jueves presentaron como parte de su trabajo final un proyecto al CENADE, consiste en aprender jugando.

08/11/2018


comparte

En total son 10 los trabajos presentados y que en la mañana de hoy se procedió a la instalación de estos juegos didácticos en los equipos informáticos del centro con temáticas coloridas y fáciles y que permiten el interactuar con los estudiantes de forma fácil.

El proyecto inicial ya fue presentado a inicios de este año como parte del trabajo final del último año del colegio y desde entonces hasta aproximadamente 3 meses atrás se venía ultimando los detalles y ajustes para poder entregar este trabajo en óptimas condiciones con la verificación y calificación de los docentes del área de informática de esta institución.

El objetivo es que el alumno aprenda jugando y con elementos prácticos y didácticos donde el mecanismo es en su mayoría consultas y respuestas con la debida corrección en caso de las respuestas negativas.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes