Noticias
ESTADIO ''VILLA ALEGRE'' EN ETAPA FINAL
Está en etapa final la construcción del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol que entregará la Entidad Binacional Yacyretá, como reposición funcional del estadio de Villa Alegre, que fuera afectada por las obras de tratamiento costero de la capital de Itapúa. Los trabajos alcanzaron un avance del 83 %, y su entrega está prevista para la primera quincena del próximo mes de mayo.

11/04/2019


comparte

Las tareas pendientes se centran en la elevación de dos torres para las lumínicas, el cableado y colocación de las luminarias en las cuatro torres, mientras se realizan trabajos de retoques y ajustes, según los requerimientos de la fiscalización.

También se realizan trabajos de jardinería, además de la reforestación en algunos sectores, cumpliendo con instrucciones ambientales de la comuna encarnacena, luego de ser afectada una parte del bosque adyacente, para la construcción de la infraestructura.

La obra es ejecutada en el barrio Chaipé de Encarnación, frente al sub embalse del Arroyo Santa María a menos de 10 minutos del centro de la ciudad y se realiza en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 619, a una empresa privada adjudicada con una inversión de G. 27.525.216.581.

El estadio que se entregará en breve, en su primera etapa, tiene una capacidad para 8.000 personas.  Ocupa una superficie de 15.840 m2, con los sectores como cancha, vestuarios, cabinas para prensa, estacionamiento, iluminación y tribunas con sanitarios correspondientes.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes