Noticias
ENTREGAN TÍTULO A EGRESADOS DEL CURSO DE DIPLOMADO EN GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
El Diplomado de Gestión en Políticas Públicas fue concretado en el marco de la Alianza estratégica entre la Gobernación de Itapúa, Gobernación de Misiones de la República Argentina, el Instituto Misionero de Estudios Superiores de la República Argentina y la Universidad Nacional de Itapúa.

02/12/2019

comparte

El objetivo del Diplomado es ofrecer a los profesionales conocimientos y herramientas que tiendan a lograr la calidad en la gestión pública que constituya una cultura transformadora que impulse a la Administración Pública a su mejora permanente para satisfacer progresivamente las necesidades y expectativas de los ciudadanos y a un servicio público con justicia, equidad, objetividad y eficiencia en el uso de los recursos.

La capacitación de los 50 nuevos egresados tuvo una duración de 120 horas desarrolladas y se encuentra enmarcada en el Plan de Desarrollo Departamental 2030, con una Estrategia identificada como: Servicios sociales de calidad, buscando aumentar el bienestar de la población a través del mejoramiento de la eficiencia y transparencia de los servicios públicos que ofrecemos.

La actividad de capacitación, es parte de una alianza con la Gobernación de Misiones, Argentina, cuyo Gobernador es Lic. Hugo Passalacqua, del Vice Gobernador Oscar Herrera Auad, del Instituto Misiones de Estudios Superiores y a todo su plantel docente encabezados por el Rector Magister Mariano Ramiro Pianovi y la Universidad Nacional de Itapúa con su Rector Prof. Ing. Hildegardo González y su plantel administrativo y docente.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko expresó en su discurso “nuestro compromiso asumido desde la Gobernación de Itapúa, es el de manejar los recursos de manera eficiente y transparente, con gestión y compromiso, por lo cual hemos y seguiremos apostamos en la formación de nuestros funcionarios, buscando la mejora continua para satisfacer progresivamente las necesidades y expectativas de los ciudadanos, con un servicio público que trabaje con justicia, equidad, objetividad y eficiencia en el uso de los recursos; el mundo globalizado nos exige cada día estar más preparados y sobre todo actualizados”.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes