Noticias
ENCUENTRO DE FUTBOL TERMINA EN TRAGEDIA EN EL B° SAN PEDRO
Del hecho falleció Nery Ramón González, domiciliado en el Barrio San Pedro de Encarnación, siendo detenido el supuesto autor Jorge Omar Ramos Ramirez de 24 años de edad,

09/01/2019

comparte

Los testigos, todos domiciliados en el Barrio San Pedro Etapa I, manifestaron a efectivos de la comisaria N°. 106 que se encontraban disputando un encuentro de futbol de salón entre los conocidos del barrio, momento que se produjo una riña entre los participantes ínterin la víctima recibió un golpe de puño a la altura del rostro cayendo al piso posterior recibió varios golpes de patadas quedando inconsciente.

La víctima fue auxiliada por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se produjo su deceso.

Se constituyeron en dicho nosocomio la Asistente Fiscal de Turno Abog. Zunilda Bogado y el Médico Forense Dr. Pablo Krummel, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Traumatismo de Cráneo Encefálico”, luego del procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes