Noticias
Encarnación: Comisiones vecinales renuevan reconocimiento municipal
Son 400 las comisiones vecinales reconocidas actualmente por el municipio, los cuales son el nexo directo entre la municipalidad y la gente, logrando la elaboración, ejecución y desarrollo de proyectos en cultura, deportes, salud, juventud, niñez y coordinación de las etc. y la solución a problemáticas generadas en cada barrio. Este año, ya suman 3 las comisiones vecinales que renuevan el reconocimiento municipal que vence en un plazo de 2 años.

11/01/2019

comparte



El Jefe de comisiones vecinales Lic. Arnaldo Paiva manifestó que para acceder a los beneficios de la municipalidad para los barrios las comisiones vecinales deben renovar su reconocimiento municipal solicitando a través de una nota, la presencia de un directivo municipal que vaya a asesorar la elección del nuevo jefe de comisión barrial.

Es importante destacar que cada barrio puede tener una comisión vecinal y así también acceder a otras comisiones ya sea de deportes, juventud, salud, comisión de iglesia etc. que trabajen de manera independiente a la comisión vecinal.

Las comisiones vecinales permiten el desarrollo de una comunidad a partir de sus líderes y trabajando en común acuerdo con el municipio.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes