Noticias
ENCARNACIÓN SE PREPARA PARA LA XXV CUMBRE DE MERCOCIUDADES
El jefe comunal de la capital de Itapúa recibió a directivos de MERCOCIUDADES, organización que planifica su próxima reunión en Encarnación en el mes de Julio, durante la asamblea de autoridades distritales se pretende entregar un manifiesto a los Presidentes de cada Nación sobre la situación de cada ciudad componente del Mercosur.

13/02/2020

comparte TWITTER TWITTER

Importante reunión entre representantes de Mercociudades con el objetivo de analizar y ultimar detalles de un manifiesto que será entregado a los jefes de estados miembros en el marco de la Cumbre del Mercosur prevista para Julio de este año.

Para este encuentro se prevé la presencia de los alcaldes, concejales, técnicos y funcionarios municipales de las ciudades del Mercosur, los temas considerados de interés común serán entregados como manifiesto.

"Vendrán para debatir temas de estado, queremos ser escuchados como ciudades, vamos a plantear la agenda urbana, una nueva posibilidad de desarrollo sostenible", señaló Óscar Rodríguez presidente de Mercociudades.

Las ciudades cuentan con situaciones en común en todos los aspectos, principalmente en las dificultades y problemáticas, el propósito es coincidir en los criterios y que estos puedan ser tenidos en cuenta por las autoridades.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes