Noticias
ENCARNACIÓN: COMUNA HABILITA LINEA DIRECTA CON CONTRIBUYENTES
El municipio encarnaceno habilita una línea directa con toda la ciudadanía, donde puede registrar su número telefónico y a través de la red social WHATSAPP podrá recibir toda la información de la comuna local, como actividades, consultas o reclamos.

19/06/2019

comparte

La Municipalidad de Encarnación habilita a contribuyentes y público en general un número de teléfono disponible para que la ciudadanía tenga toda la información acerca de las actividades que organiza el municipio, así también reclamos, o consultas que la gente quisiera hacer.

El número es el 0986 20 48 08 para que puedan elevar sus consultas a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp.

Ésta manera de comunicación pretende mejorar el contacto con la gente, realizar sondeos de opinión, y mantener informado al ciudadano contribuyente, a fin de que la administración se oriente a estar más cerca de la gente y responder a los problemas más urgentes.

Todas las direcciones municipales podrán canalizar la información de sus eventos a través de este número a la ciudadanía encarnacena.


Ingresa al link: https://wa.me/595986204808


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes