Noticias
ENCARNACIÓN A LA ESPERA DE LA COMPRA DE UNA PLANTA ASFÁLTICA
Entre los proyectos que no fueron aprobados en la ampliación presupuestaria solicitada por el Intendente Luis Yd a la Junta Municipal, se encuentra lo programado para la compra de la planta asfáltica para Encarnación, que se planteaba para ejecutar un plan vial, que permita en el marco de un proceso asfaltar las cuadras empedradas de los distintos barrios y el bacheo requerido en el centro de la ciudad .

20/06/2019


comparte

“El principal objetivo de contar con una planta asfáltica es tener autonomía y eficiencia para el desarrollo de nuestro plan vial. Bajo ningún aspecto una municipalidad debe buscar el lucro o la ganancia, pues nuestro fin es el servicio y tener calles en condiciones para toda la ciudadanía. Las presentaciones realizadas ante la Junta Municipal demuestran que los costos operativos que se pueden tener a partir de la tenencia de los equipos son altamente beneficiosos, pero aún así el pedido de adquisición no fue aprobado nuevamente” expresaba el intendente Luis Yd.

La Municipalidad de Encarnación cuenta con gran parte de la estructura logística y técnica disponible y reorganizarle para poder lograr la implementación integral de un Plan Vial con la adquisición de la planta asfáltica.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes