Noticias
ENCARNACENO QUEDÓ EN SILLA DE RUEDAS Y AHORA FABRICA MUEBLES RÚSTICOS
Sin lugar a dudas que los paraguayos se destacan por hallar la salida, incluso a las situaciones más adversas que pueda presentarnos la vida. Ricardo Rafael Palacios, es un claro ejemplo, el, se encuentra en silla de ruedas, y lejos de quedarse pensando en porque la vida le tenía preparado este destino, decidió hacer algo más.

13/01/2021


comparte TWITTER TWITTER

Se hizo de herramientas, juntó lo necesario, y ahora es un fabricante de exóticos muebles rústicos. Posee su modesto taller en la comodidad de su hogar, ubicado en el Barrio Santa María Sector III de la ciudad de Encarnación, donde no existen imposibles para este hombre.

En el año 2012 Rafa, como lo conocen de cariño, sufrió un accidente laboral, recibió una descarga eléctrica y cayó de unos 7 metros de altura, la lesión fue terrible que incluso los Doctores pensaron que quedaría parapléjico. Pero, la voluntad pudo más, y ahora junto con su pequeño asistente (su hijo) se pasan ideando modelos de muebles para sorprender a sus clientes.

Todos los trabajos se hacen bajo pedido, al 0985 727130, y los interesados en observar sus trabajos pueden ingresar a la página del Facebook, RRP TRABAJOSRÚSTICOS

Rafael con sus 45 años es un claro ejemplo de que cuando la vida nos da limones pensemos y hagamos limonada.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes