Noticias
Enamorado del Paraguay, peruano lleva nuestra cultura a todas partes del mundo
Javier Regalado precisamente no es Paraguayo, es de nacionalidad Peruana, pero por año apropiadamente vivió en nuestro país y quedo totalmente enamorado de Paraguay, la comida, la cultura, y la hospitalidad que le brindaron los compatriotas, las cuales fueron fundamentales para que Javier tenga un amor aparte por nuestro país, ama la ciudad de Encarnación, le encanta San Cosme y San Damián, y en futuro próximo no descarta adquirir una propiedad en la localidad de Carmen del Paraná donde su sueño es poder tener una vivienda donde pueda vivir.

10/10/2018

comparte

Regalado recorrió distintos países de Sudamérica, Argentina, Brasil, Paraguay entre otros, recorrió Europa y fue nada más y nada menos que al mundial de Rusia a ver al seleccionado de Perú, que si clasificó al mundial, también haciendo flamear la bandera Roja Blanca y Azul.
Javier Regalado , costea sus viajes con el apoyo de patrocinadores que han logrado conseguir hace un tiempo, pues en la primera etapa todo fue muy difícil.

En su Fusca llamada la casa rodante más pequeña del mundo pueden entrar hasta tres personas. Cuenta con servicios como WiFi, horno microondas, artículos de limpieza, un ventilador, una silla de bebé, un lavadero, una cama armable, un repostero, un pequeño closet, una minibiblioteca que va renovando y hasta un acuario.

A Regalado, gusta mucho comer las comidas típicas paraguayas, como sopa, Chipa Guazú, Vori Vori, Gallina Casera, la chipa Quezû, y el reviro.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes