Noticias
EN DIAS MÁS, ENTREGARÁN OBRAS DE SECTOR HEMODIÁLISIS EN EL HRE
El Secretario de Obras de la Gobernación de Itapúa realizó un recorrido por los trabajos realizados en el futuro sector de hemodiálisis del Hospital Regional de Encarnación. El proyecto se encuentra en etapa de culminación y podría ser entregado en los próximos días.

15/01/2020

comparte

Corresponde al Servicio de Nefrología, cuya construcción ha insumido una inversión de 950 millones de guaraníes por parte del gobierno departamental.
El área, a partir de su habilitación oficial, será utilizada para la dialización de los pacientes renales que requieren de dicha atención médica.

Al respecto, realizaron una visita y recorrido por estas instalaciones, cumpliendo directivas del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, fue realizada por el titular de la Secretaría Departamental de Obras, Ing. Luis María Larré.

En cuanto a la inauguración de la obra, la misma está supeditada a la fecha que sea fijada por el Ministerio de Salud cuando la empresa constructora entregue la obra y se culminen los trámites de fiscalización correspondiente.

Además, se encuentra en sus tramos finales la construcción de las áreas de Traumatología, Urgencias, y Departamento de Urgencias del Hospital Regional de Encarnación, obra costeada también por la Gobernación de Itapúa con una inversión de 5 mil millones de guaraníes.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes