Noticias
EN ASALTO, ASESINAN A HERMANO DE CONCEJAL DE CAMBYRETÁ
Durante un asalto, malvivientes asesinaron al encargado de una propiedad en Cambyretá.

15/10/2020


comparte TWITTER TWITTER

El hecho se registró en las últimas horas de ayer en el interior de una vivienda ubicada en Barrio Barrero Guazú del distrito de Cambyretá.

Los malvivientes asesinaron a Cesar Osvaldo Riquelme Talavera de 44 años, hermano de un concejal municipal de Cambyretá.

Se sindica como autores a dos personas de género masculino, a cara cubierta con pasamontañas y guantes, con arma de fuego en mano, quienes robaron una escopeta calibre 12, marca Boito, modelo miura, lustre negro, con serie N°71209, dos rifles de la marca Marlin, calibre 22 y dinero en efectivo cuyo monto hasta el momento no se pudo precisar.

Según manifestaciones de la concubina de la víctima la sra. Wilma Lutz, la misma salió de la vivienda a unos 15 metros hasta el sanitario, siendo reducida por los sindicados, posteriormente uno de ellos ingresó hasta el dormitorio de la casa, donde se encontraba descansando su pareja, a quien levantó y exigió la entrega de dinero en efectivo, según la mujer habría escuchado decir al malviviente a su pareja que ya sabía demasiado y al mismo momento efectuarse 3 disparos de arma de fuego.

Los sujetos llevaron a la mujer hasta un baldío del lugar donde la maniataron y al dejaron en dicho lugar para luego darse a la fuga.

Intervienen en el lugar, agentes policiales de la comisaría 24 de Cambyretá Centro, intervinientes del Departamento de Investigaciones de Itapúa y representantes del Ministerio Público.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados