Noticias
En Arroyo Pora detienen a dos personas y recuperan televisor hurtado
Agentes policiales del barrio Arroyo Pora del distrito de Cambyretá, aprehendieron el día de ayer a tres personas en la vía pública en la zona denominada Fracción Brisa del Sur. Los mismos son sindicados como autores de varios hechos delictivos en el sector.

04/07/2020


comparte TWITTER TWITTER

Vecinos alertaron a los uniformados sobre la presencia de dos personas uno de seco masculino y otro de seco femenino, llevando consigo un televisor, ambos son conocidos en el barrio en el ámbito delincuencial por lo que inmediatamente los efectivos llegaron al lugar mencionado por los pobladores.

Estas personas al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga dejando el televisor marca KTV, color gris de 14 pulgadas en el lugar, por lo que se procedió a la incautación y se inició una persecución, por lo que a metros del lugar se logró interceptar a Luz Fabiana Rojas y con apoyo de otras comisarias zonales, se logró a la aprehensión de Rolando Andrés Cuenca, en el momento justo cuando pretendía ingresar a su vivienda.

Se presume que el televisor fue hurtado minutos antes de la aprehensión de los mismos.
El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal Rocío Valdez, quien dispuso la detención preventiva de ambos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes